Selecciona un país:

España

ES / CA / EN

Andorra

ES / EN / CA

Arabia Saudí

ES / EN / عر

Brasil

ES / EN / PO

Chile

ES / EN

Colombia

ES / EN

Egipto

ES / EN

Emiratos Árabes

ES / EN

India

ES / EN

Marruecos

ES / EN / FR

México

ES / EN

Panamá

CA / EN

Perú

ES / EN

Portugal

ES / EN / PO

Rumania

RU / EN

Sudáfrica

ES / EN

Ucrania

ES / EN

¿Qué es?

La ISO 9001 establece los criterios para conseguir un sistema de Gestión de la Calidad. Esta norma es reconocida internacionalmente y es una de las más demandadas a nivel mundial, ayudando a garantizar que los clientes reciben servicios y productos de calidad de forma constante.

El proceso de certificación requiere de un proceso de verificación del cumplimiento de los requisitos estipulados en la ISO 9001 así como de la gestión de los procesos que circunscriben al producto con el fin de garantizar la confianza en el mismo. Además, también se realiza una revisión del cumplimiento de la legislación que es de aplicabilidad en el sector y actividad de la empresa.

La ISO 9001 define un sistema de Gestión de la Calidad fundamentado en el cumplimiento de diversos principios de Gestión de la Calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar). Esta norma se centra en la detección y determinación de procesos de la organización como actividad decisiva para su funcionamiento eficaz.

ISO 9001

¿A quién va dirigido?

La norma internacional ISO 9001 va dirigida a cualquier empresa independientemente de su tamaño o ubicación.

Es ideal para aquellas empresas que desean ir más allá del cumplimiento legislativo y persiguen la excelencia empresarial.

El proceso de evaluación del cumplimiento de los ítems exigidos por ISO 9001 será necesariamente auditado por personal que reúne todas las competencias técnicas que la propia norma determina.

Búsqueda específica

Si ya lo tienes claro, encuéntralo más rápido

Líneas de negocio