Control de calidad y asistencia técnica - Administraciones públicas y gobiernos | OCA Global
Selecciona un país:

España

ES / CA / EN

Andorra

ES / EN / CA

Arabia Saudí

ES / EN / عر

Brasil

ES / EN / PO

Chile

ES / EN

Colombia

ES / EN

Egipto

ES / EN

Emiratos Árabes

ES / EN

India

ES / EN

Marruecos

ES / EN / FR

México

ES / EN

Panamá

ES / EN

Perú

ES / EN

Portugal

ES / EN / PO

Rumania

RU / EN

Sudáfrica

ES / EN

Ucrania

ES / EN

Italia

ES / EN

Administraciones públicas y gobiernos

El control de calidad en las administraciones públicas implica una serie de medidas y prácticas destinadas a evaluar y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos. Esto incluye el establecimiento de estándares de calidad y la definición de indicadores para medir el desempeño y la eficiencia de los procesos. Además, se implementan mecanismos de retroalimentación y seguimiento para recopilar la opinión de los ciudadanos y realizar ajustes necesarios. 

La implementación de un sistema de gestión de calidad, como ISO 9001, es común en las administraciones públicas para asegurar un enfoque sistemático y coherente en el control de calidad y asistencia. Estos sistemas proporcionan un marco estructurado para la planificación, ejecución y monitoreo de las actividades, así como para la documentación de los resultados y la mejora continua. También promueven la transparencia al establecer canales de comunicación efectivos y procesos claros de toma de decisiones.

Administraciones públicas y gobiernos

Búsqueda específica

Si ya lo tienes claro, encuéntralo más rápido

Nuestros Servicios