OCA Global realizará estudios de agentes físicos a... | OCA Global

Puesta en marcha del proyecto: “Estudios de agentes físicos en ambiente laboral”

22.03.2023

OCA Global México logra un nuevo contrato con la empresa La Comer. Se realizarán estudios de agentes físicos a 80 tiendas de conveniencia dentro de los cuáles se evaluarán: ruido, temperaturas elevadas, temperaturas abatidas e iluminación en las áreas de trabajo. Durante el desarrollo de los trabajos se emitirán 320 informes de resultados que se registrarán ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), entidad mexicana encargada de verificar que el ambiente laboral en cualquier sector industrial sea la adecuada para los empleados.

La Comer es una compañía dedicada al comercio y al menudeo en tiendas de autoservicio, donde operan grupos de tiendas de supermercado enfocadas a la venta de productos perecederos y abarrotes además de contar con departamentos especializados de alimentos preparados de alta calidad.

OCA Global sigue posicionándose como uno de los principales referentes en estudios de medio ambiente laboral.