| OCA Global

#Notas de prensa, #Noticias

Bit2Me logra la certificación ISO 27001 de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información, auditada por OCA Global

28.11.2022

OCA Global ha hecho entrega del certificado obtenido en la Norma UNE-EN ISO/IEC 27001:2017 de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información, a la empresa tecnológica Bit2Me.

Con este certificado, la primera empresa del mundo reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual, puede demostrar a sus clientes, partners y a la sociedad en general que pone todos los medios disponibles para evitar que se comprometa la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información,  así como de los sistemas que la procesan. Esta certificación tiene un valor extraordinario en un sector donde la protección de los datos gestionados resulta de vital importancia.

En el acto de entrega, se puso en valor el esfuerzo realizado por todo el equipo de Bit2Me para conseguir este hito. Por parte de la tecnológica asistieron a la entrega del certificado Washington Gómez (CISO de Bit2Me) y Jorge García (IT Security, Risk & Compliance Officer). Por parte de OCA Global, asistieron Jaime Forment (Director de Explotación) y Carmen Vico (Delegada Comunidad Valenciana), ambos de la división de Certificación.