| OCA Global

¡OCA ITV lanza nueva página web! Más visual y con mejor usabilidad

17.06.2022

En OCA Global estamos de enhorabuena y lanzamos una nueva página web para la línea de negocio de Inspección Técnica de Vehículos. OCAITV.com se trata de una web más dinámica, funcional y con nuevos contenidos, así como un diseño muy visual y 100% responsive

El nuevo site pone foco en la funcionalidad y experiencia del usuario. Por ello, ofrece una estructura clara e intuitiva, mejorando la navegación de los usuarios y clientes, dividida en cinco grandes apartados diferentes: Estaciones, Pasar ITV, Conócenos, Contacto y Cita Previa.

Cabe destacar que hemos incorporado la posibilidad de realizar el pago anticipado en el proceso de reserva de cita previa. De esta forma, evitamos esperas innecesarias e incluso, en algunos casos, los usuarios pueden beneficiarse de un precio especial.

OCA Global es un player importante en el mercado español en la realización de ITV, presente en las comunidades autónomas de Aragón, La Rioja y Madrid con 8 estaciones en las que realiza más de 225 mil inspecciones anualmente. Siguiendo la filosofía y valores de OCA Global, las estaciones dedicadas a la ITV velan por la mayor fiabilidad y buen mantenimiento del parque automovilístico y por el medio ambiente, dado que a medida que los vehículos envejecen cuentan con menos sistemas de seguridad, tiene más probabilidades de sufrir fallos graves y emitir gases nocivos.