OCA Global se consolida como Organismo de Control... | OCA Global

#Notas de prensa, #Noticias

OCA Global se consolida como Organismo de Control Técnico de grandes naves logísticas e industriales a nivel nacional

04.05.2023

OCA Global, empresa líder en el sector de la inspección, ensayos y certificación, se consolida como Organismo de Control Técnico de grandes naves logísticas e industriales a nivel nacional, siendo un referente en la industria, ofreciendo servicios de alta calidad y confiabilidad a sus clientes.

Con un equipo técnico especializado en la construcción, OCA Global ha ganado la confianza de numerosos clientes en todo el país y fortalecido su posición en el mercado. Su enfoque integral en la inspección y control técnico de los proyectos asegura que las construcciones cumplan con la normativa y regulaciones, garantizando la calidad y seguridad de las estructuras.

Además, OCA Global se destaca por su capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto, brindando soluciones a medida y ofreciendo asesoramiento técnico experto en todas las etapas de la construcción. Esto ha impulsado su crecimiento en el mercado nacional de la construcción de grandes naves logísticas e industriales.

El crecimiento de OCA Global como Organismo de Control Técnico de grandes promociones e infraestructuras industriales y logísticas a nivel nacional es un testimonio de su experiencia y enfoque especializado en la industria de la construcción, y consolida su posición como un actor importante en el mercado nacional en este sector.