OCA Global empieza sus actividades de certificació... | OCA Global

#Notas de prensa, #Noticias

OCA Global empieza sus actividades de certificación de sistemas en Egipto

06.09.2019

Continuando con el objetivo de expansión internacional de OCA Global, desde la División de Certificación española se han iniciado los procesos de formación y cualificación del primer auditor de la filial egipcia del grupo.

El proceso se ha llevado a cabo tanto en España, donde el futuro auditor ha participado en varias auditorías, como en Egipto, donde el pasado mes de junio se llevó a cabo la supervisión del auditor de OCA Global para su cualificación como auditor en OHSAS 18001:2007 en el primer cliente de Sistemas de Gestión de OCA Global Egypt.

Se trata de Ferrometalco Steel Construction, una de las mayores empresas de fabricación y construcción de acero de la región de Oriente Medio, y cuyo alcance del sistema es: “Diseño, ingeniería y fabricación, montaje e instalación de componentes de estructura de acero, calderas, tanques de GNL, recipientes a presión, torres, intercambiadores de calor y tuberías para centrales eléctricas, edificios altos y puentes”.

Durante la auditoría del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, el auditor demostró su aptitud para auditar, así como sus conocimientos en la materia, lo cual le sirvió para obtener la cualificación de auditor y así poder llevar a cabo las correspondientes auditorías en la norma OHSAS 18001:2007.

A continuación, y durante los próximos meses, se seguirán con las cualificaciones del auditor líder egipcio en otras normas de Sistemas de Gestión como ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 22000:2018, ISO 45001:2018, etc.