Exponemos la importancia de realizar un control té... | OCA Global

Exponemos la importancia de realizar un control técnico de ferias y eventos en el Simposium Urban Solutions

13.10.2022

OCA Global participó del 20 al 22 de septiembre en el Simposium Urban Solutions, el evento  organizado por Cluergal (Clúster de Energías Renovables de Galicia) en Vigo.

Como empresa referente en servicios de Inspección, Control de Calidad y Seguridad en servicios públicos, participamos en la sección de Infraestrcturas urbanas con una ponencia. Bajo el título "Control técnico de ferias y eventos", Roberto Sierra, experto técnico en Servicio de Operativa en OCA Global, expuso con gran éxito nuestra experiencia en el servicio de control técnico de ferias y eventos.

Durante estas jornadas, además, pudimos estar en contacto con algunos de nuestros clientes de referencia y dar a conocer nuestros servicios a grandes compañías con las que esperamos poder emprender pronto interesantes colaboraciones.

Simposium URBAN SOLUTIONS, sectores tan importantes como son el energético, la iluminación, la movilidad, infraestructuras urbanas, instalaciones y todo aquello relacionado con las ciudades y sus servicios.