BASF Guadalajara confía en OCA Global para desarro... | OCA Global

BASF Guadalajara confía en OCA Global para desarrollar el contrato de PRL y soporte para respuesta ante emergencias

28.09.2022

BASF Guadalajara confía en OCA Global para desarrollar el contrato de Prevención de Riesgos Laborales y Soporte para Respuesta ante Emergencias.

Este contrato consiste en el soporte para temas relacionados con Seguridad Ocupacional y Prevención de Riesgos Laborales, especialmente en todo relativo con la Evaluación de Riesgos Laborales, además de la respuesta ante emergencias y la gestión de temas relacionados con la Protección Contra Incendios.

BASF, líder mundial en su sector, tiene presencia en España desde hace más de 50 años. Actualmente, más de 2.000 colaboradores trabajan en los distintos centros de todo el país desarrollando plastificantes, disolventes orgánicos, dispersiones y soluciones poliméricas, Styropor®, productos para la nutrición animal, productos fitosanitarios, así como productos auxiliares para la industria textil, papelera y de detergentes.

La alianza con BASF supone para OCA Global un hito muy relevante, que se une a los ya conseguidos con otros clientes de referencia, para alcanzar el objetivo de ser el máximo referente de Prevención de Riesgos Laborales (Asistencia Técnica) en España.