Nuestra línea de negocio de Shop/ Vendor inspectio... | OCA Global

Nuestra línea de negocio de Shop/ Vendor inspection a nivel global supera con éxito su proceso de certificación trinorma

18.07.2022

Desde OCA Global, agradecemos el esfuerzo y compromiso del personal de nuestra línea de negocio Shop/Vendor Inspection a nivel global que concluyó exitosamente la última etapa de auditoría y obtuvo las certificaciones ISO 9001:2015 Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 Gestión Medioambiental e ISO 45001:2017 Seguridad y Salud Ocupacional.

La obtención de dichas certificaciones confirma nuestro compromiso con los más altos estándares internacionales de calidad, medio ambiente y salud ocupacional y garantizan a nuestros clientes un compromiso con sus procesos de calidad, con su eficiencia y seguridad, así como sus compromisos medioambientales.

Gracias a este sistema de gestión integrado, podemos aportar mayor seguridad operacional a nuestros procesos y trabajadores, mejorando la productividad y calidad de servicio y abriendo nuevas posibilidades de negocios en el marco de una gestión sostenible.