Grupo Taprega, empresa puntera de PRL en España, c... | OCA Global

#Notas de prensa, #Noticias

Grupo Taprega, empresa puntera de PRL en España, certificada por OCA Global

20.12.2021

El pasado mes de noviembre, nuestra división de Certificación hizo entrega de diversos certificados a Grupo Taprega.

Taprega es una compañía gallega que en menos de 20 años se ha situado entre las 25 primeras empresas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en España. Gracias a la superación de las respectivas auditorías y a su compromiso con la calidad, cuenta ahora con tres distintivos ISO:

• ISO 9001 de Gestión de Calidad: norma reconocida internacionalmente y una de las más demandadas a nivel mundial, ya que garantiza que la empresa certificada ofrece servicios y productos de calidad de forma constante. Para conseguirlo se realiza una revisión del cumplimiento de la legislación que es de aplicabilidad en el sector y actividad de la empresa.
  • ISO 27001 de Seguridad de la Información: garantiza la administración y protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, soportes y equipos que se utilizan en una organización.
  • ISO 45001 de Seguridad en el Trabajo: requisitos relacionados con los sistemas de gestión y seguridad laboral basados en el ciclo PDCA "Planificar, Hacer, Verificar, Actuar".  Es útil para establecer un sistema de gestión de la seguridad y salud en el lugar de trabajo, así como implantar, conservar y mejorar continuamente este ámbito.

En OCA Global estamos especializados en ofrecer soluciones personalizadas y, además, estamos acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para certificar diferentes productos, sistemas y sectores.