Desarrollamos inspecciones oficiales y ensayos no... | OCA Global

Desarrollamos inspecciones oficiales y ensayos no destructivos para Dow Chemical

19.09.2022

Dow Chemical confía en OCA Global para desarrollar el contrato de inspecciones oficiales y ensayos no destructivos en su centro de Tarragona.

Este contrato, vigente desde septiembre de 2021 y con una duración de 3 años, consiste en la inspección de equipos y líneas existentes en las dos instalaciones que Dow posee en Tarragona.

El alcance de las inspecciones a realizar abarca el servicio de inspecciones de los equipos y líneas, así como la ejecución de los Ensayos No Destructivos necesarios para garantizar la fiabilidad de los mismos. Además, en este contrato se incluye la realización de un amplio espectro de técnicas de Ensayos No Destructivos, tanto convencionales como avanzados.

Dow, líder mundial en su sector, ha estado presente en España desde 1960, sirviendo a los clientes en el desarrollo de resinas de polietileno de baja y alta densidad, en la investigación y desarrollo de tecnologías para films de plástico o en la puesta en marcha de sistemas de poliuretanos, entre otras tecnologías y aplicaciones.

La alianza con Dow supone para OCA Global un hito muy relevante para conseguir el objetivo de ser el máximo referente de la inspección industrial en España.

La política de Dow de búsqueda de la excelencia, ser puntera en su sector, el cuidado del bienestar de las personas, su foco en la innovación y el medio ambiente encaja a la perfección con la visión y valores de OCA Global.