Certificación Corporate Green para el cultivo sost... | OCA Global

#Notas de prensa, #Noticias

Certificación Corporate Green para el cultivo sostenible de Patatas Meléndez

22.12.2021

Una de las mejores herramientas para conseguir progresos en las organizaciones en el área de la sostenibilidad es la implantación del esquema ODS Corporate Green Sustainable Company, creado por OCA Global. Se trata de un certificado basado en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, desarrollado sobre las directrices de los Principios del Pacto Global de las Naciones Unidas y la Guía para la acción empresarial SDG Compass

La primera empresa en recibir dicha certificación de la mano de nuestro equipo de Certificación ha sido Patatas Meléndez, líder en el sector de la patata fresca. Patatas Meléndez ha alineado las estrategias de la compañía con los ODS más importantes en su actividad, evaluando el grado de sostenibilidad y adquiriendo un compromiso de trabajo sobre ellos. Así, ha implementado una serie de acciones que contribuyen a la consecución de diversos ODS y OCA Global ha sido la encargada de su verificación.

En OCA Global creemos firmemente que esta nueva certificación es crucial para ayudar a las empresas a avanzar en la dirección correcta a nivel de sostenibilidad y reducir así su impacto medioambiental. Nuestro equipo ayuda a las compañías a identificar los ODS más relevantes en su sector para poder garantizar su cumplimiento. Se trata sin duda de una apuesta de futuro segura de la cual se puede beneficiar cualquier tipo de empresa u organización.