Inspección Técnica de obras para proyectos en Cent... | OCA Global

#Notes de premsa, #Noticies

Inspección Técnica de obras para proyectos en Central Térmica Bocamina

01.02.2021

La división de Industria y NDT de OCA Global Chile ha logrado la renovación del contrato en ejecución “Servicio de Inspección Técnica de Obras para Proyectos en Central Térmica Bocamina”, licitado por ENEL Generación, que tendrá una duración de 36 meses a contar del 31 de Diciembre 2020.

La renovación del contrato tiene como propósito el desarrollo de servicios de Inspección Técnica de Obras; Actividades de apoyo a la gestión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente; y Servicios de oficina técnica para los distintos proyectos de modernización de sus instalaciones y de mejoras socio-ambientales en instalaciones correspondientes a Central Bocamina y sitios cercanos a esta misma.

Estos trabajos se desarrollarán a través de un servicio permanente e integral hacia las empresas contratistas encargadas del desarrollo de dichos proyectos, con el fin de garantizar que las obras contratadas se realicen conforme a lo estipulado por ENEL y que se verifique y valide la correcta ejecución del proyecto en términos de plazo contratado, costo asociado y calidad especificada para la obra.