ILUNION IT Services recibe de la mano de OCA Globa... | OCA Global

ILUNION IT Services obtiene el certificado del Esquema Nacional de Seguridad

30.03.2023

ILUNION IT Services ha recibido la certificación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en la categoría Media para todo su alcance de los sistemas de gestión, gracias a su compromiso con la seguridad y la protección de la información con todos sus grupos de interés.

Este certificado, que ha sido entregado a ILUNION IT Services por OCA Global, responde al empeño de la compañía con la excelencia, la transformación y la sostenibilidad, así como con los clientes y con la información que se gestiona.

Además, este distintivo acredita el compromiso de la compañía con la implantación de medidas, tanto de carácter procedimental como técnico, permitiendo crear un entorno plenamente confiable y seguro para todos sus clientes.

El Esquema Nacional de Seguridad, de aplicación a todo el Sector Público y a los proveedores que colaboran con la Administración, tiene como principal objetivo asegurar el acceso, la confidencialidad, la integridad, la trazabilidad, la autenticidad, la disponibilidad y la conservación de los datos; así como la información y los servicios utilizados por medios electrónicos.

Mario Medina, director de ILUNION IT Services, declara que “con esta certificación revalidamos nuestra apuesta en favor de la seguridad. Un distintivo que acredita nuestro compromiso con la implantación de medidas, tanto de carácter procedimental como técnico, que nos permiten crear un entorno plenamente confiable y seguro del que disfrutan todos nuestros clientes”.