Asfaltos Españoles, S.A. confía a OCA Global el co... | OCA Global

#Notes de premsa, #Noticies

Asfaltos Españoles, S.A. confía a OCA Global el contrato de inspección y ensayos

22.11.2018

ASESA, Asfaltos Españoles, S.A., empresa dedicada al refino de petróleo especializada en la producción de betún asfáltico instalada en el complejo químico de Tarragona desde 1965, confía en OCA Global para los servicios de inspección reglamentaria de seguridad industrial, control de calidad y ensayos no destructivos en la planta de Tarragona.

OCA Global realizará inspecciones de equipos a presión, alta y baja tensión y almacenaje de productos químicos, entre otros campos reglamentarios, así como verificaciones técnicas y controles para nuevos diseños y modificaciones que se realicen en la planta, inspección de equipos de seguridad, control de calidad y ensayos no destructivos.

ASESA tiene una capacidad de refino de 1,4 millones de toneladas anuales de crudo, equivalentes al 2% del total del estado español, y produce 1 millón de toneladas anuales de betún asfáltico. Esta cantidad representa el 45% de la producción total de este hidrocarburo en el Estado español, lo que determina su clara posición de líder nacional.

ASESA está participada por un 50% de REPSOL y otro 50% de CEPSA, siendo una planta única en el territorio español.