Reconocimiento al buen hacer y el crecimiento de A... | OCA Global

#Notes de premsa, #Noticies

Reconocimiento al buen hacer y el crecimiento de Alborán Formación

13.09.2019

Alborán Formación es un proyecto almeriense de siete años de recorrido en cuya expansión ha visto abrir otras sedes en distintos puntos de Andalucía como Sevilla, Córdoba y Jaén, así como en la capital Madrid.

Es un referente andaluz y también nacional de la formación profesional para el empleo que oferta programas de formación en las modalidades presencial y de teleformación. Sus acciones formativas van dirigidas tanto a desempleados como a trabajadores en activo, y están acreditadas por el Servicio Público de Empleo Estatal, la Comunidad de Madrid y la Junta de Andalucía.

OCA Global ha entregado dos placas de Calidad y Medio Ambiente que reconocen el buen hacer, el crecimiento y la notable expansión que ha experimentado la empresa Alborán Formación.

Ha sido el gerente de la empresa, D. Miguel Ángel González, quien ha recogido las certificaciones ISO 9001 y 14001 que le han sido otorgadas por el control sobre los procesos de organización e impartición de formación para el empleo, ocupacional y continua en las modalidades presencial y de teleformación. “Esto es una forma de que una entidad externa reconozca nuestra calidad y nuestro esfuerzo”, ha declarado González, quien ha recibido las placas de manos de un equipo encabezado por el director general de la división de Certificación, D. David Lao, a quien acompañaban también el director de Explotación de Andalucía, D. Raúl Mesa, el Responsable de Calidad Turística y Medio Ambiente, D. Pablo Escribano, el Delegado en Andalucía, D. Juan F. Sánchez y el Auditor Jefe, D. David Ramírez.