Oca Global Perú liderará el monitoreo ambiental pa... | OCA Global

Oca Global Perú liderará el monitoreo ambiental para Minera Boroo Misquichilca en protección de la diversidad biológica y los ecosistemas acuáticos

09.05.2023

Como líderes en servicios de monitoreo ambiental, anunciamos que OCA Global Perú ha ganado la licitación para proporcionar servicios de monitoreo de la diversidad biológica, bofedales, hidrobiológicos y sedimentos para nuestro cliente Minera Boroo Misquichilca.

Este importante proyecto reafirma el compromiso de Oca Global con la conservación y protección del medio ambiente y los ecosistemas. A través de la experiencia y conocimientos especializados en el monitoreo de la biodiversidad, Oca Global se asegurará de que el proyecto se realice de manera responsable y sostenible.

El Servicio de Monitoreo de Diversidad Biológica, Bofedales, Hidrobiológico y Sedimentos es esencial para garantizar la salud y el equilibrio del ecosistema. El monitoreo continuo y sistemático de la diversidad biológica, bofedales, hidrobiológicos y sedimentos permitirá a Minera Boroo Misquichilca tomar decisiones informadas y responsables que minimicen su impacto ambiental.

En Oca Global, estamos comprometidos con la excelencia en el monitoreo ambiental y tenemos como objetivo ayudar a proteger el medio ambiente y los ecosistemas locales, y esperamos tener un impacto positivo duradero en las comunidades y las regiones.