OCA Global México estrena nuevas oficinas | OCA Global

#Notes de premsa, #Noticies

OCA Global México estrena nuevas oficinas

06.06.2022

El equipo de OCA Global México ha inaugurado su nueva sede en la Ciudad de México. Las nuevas instalaciones, que se encuentran en una de las zonas financieras más importantes de la ciudad, buscan que los colaboradores puedan desempeñar su trabajo en el mejor ambiente, con una mayor interacción y comunicación entre equipos, así como realizar sus actividades laborales de una manera más cómoda.

Las nuevas oficinas están compuestas por 500 m2 construidos y 100 m2 de área libre. Disponen de 60 puestos de trabajo para todo el equipo, así como 4 salas de reuniones y un open spacecon punto de café que hace de este espacio un lugar confortable e innovador.

La inauguración de las oficinas se realiza en un momento estratégico para la compañía, que durante el último año ha estrenado nuevas oficinas en Perú y Barcelona, espacios alineados con la cultura y los valores de la compañía, con el objetivo de brindar un mejor servicio a todos los colaboradores.