OCA Global inicia el contracto de certificación y... | OCA Global

OCA Global inicia el contrato de certificación y auditorías de eficiencia energética para FREMAP España

08.06.2022

OCA Global realizará la certificación y auditoría de eficiencia energética para los 157 centros de FREMAP a nivel nacional, según el acuerdo alcanzado en abril.

Actualmente el equipo del departamento de Construcción está inmerso en la fase de planificación logística y de comunicación entre delegaciones, así como de la puesta a punto de la plataforma de recopilación de documentación de los distintos centros. Finalizada esta primera fase, se iniciarán las inspecciones por los diferentes centros y, en paralelo, , se irán elaborando tanto los certificados como los informes de auditoría de eficiencia energética.

La realización de este servicio refleja el compromiso de OCA Global por la sostenibilidad, ayudando a todos sus clientes en el cumplimiento de la normativa de eficiencia energética, y cuantificando e identificando las posibilidades de ahorro y reducción de consumos, actuaciones que benefician al todo el conjunto de la sociedad.