Heineken confía en OCA Global para el servicio de... | OCA Global

#Notes de premsa, #Noticies

Heineken renueva su confianza en Oca Global Perú para la gestión responsable de residuos sólidos

15.05.2023

Oca Global Perú se enorgullece en anunciar que Heineken ha vuelto a elegirnos, esta vez con el servicio de consultoría y monitoreo ambiental para la elaboración de la Declaración Anual del Manejo de Residuos Sólidos.

Este importante proyecto demuestra el compromiso de Heineken con la protección del medio ambiente y la gestión responsable de los residuos sólidos generados por sus operaciones. En Oca Global, estamos orgullosos de haber sido seleccionados para brindar nuestros servicios de consultoría y monitoreo ambiental a una empresa líder en la industria cervecera.

La elaboración de la Declaración Anual del Manejo de Residuos Sólidos es un requisito clave en la gestión ambiental de cualquier organización. En Oca Global, somos expertos en la elaboración de este tipo de declaraciones y estamos comprometidos con garantizar que Heineken cumpla con todas las obligaciones reglamentarias aplicables.

Estamos entusiasmados de trabajar con Heineken una vez más y esperamos tener un impacto positivo duradero en la gestión de residuos sólidos y en la protección del medio ambiente. En Oca Global, nuestro compromiso con la excelencia en la consultoría y el monitoreo ambiental nos guía en cada proyecto que emprendemos, y estamos comprometidos con brindar soluciones ambientales sostenibles a nuestros clientes.