Certificación "Programa de puntos de inspección de... | OCA Global

#Notes de premsa, #Noticies

Certificación "Programa de puntos de inspección de comercio seguro Covid-19" para TransHierro

16.12.2020

La Sociedad Cooperativa de Transportes de Viajeros de El Hierro (TransHierro) es hoy en día la única empresa de transporte de viajeros por carretera existente en la isla de El Hierro, siendo la concesionaria del transporte regular urbano e interurbano y prestando servicios como el transporte escolar, discrecional y turístico.

Uno de los objetivos más importantes de TransHierro es prestar servicios de la máxima calidad; por ello cuenta con las certificaciones ISO 9001, 14001 y, recientemente, con la nueva norma 45001 (antigua OHSAS 18001). Con ésta, dan un paso más a nivel de Seguridad de sus Usuarios.

Así, TransHierro superó a principios de noviembre la auditoría de certificación del Reglamento particular de Synergy Global Alliance liderado por Grupo InnovarisPrograma de puntos de inspección de comercio seguro Covid-19” por OCA Global, convirtiéndose así en la primera empresa de su sector en poseer dicha certificación. Este referencial garantiza que TransHierro cumple con las medidas de prevención y control frente a la transmisión de enfermedades causadas por agentes biológicos, especialmente frente al Covid-19; y pretende dar seguridad a empleados, proveedores y usuarios de sus servicios.

Para la obtención de la certificación, se ha demostrado un correcto análisis de los riesgos biológicos y unos protocolos de actuación que reducen al máximo dichos riesgos. Estos protocolos, unidos a un plan de contingencia, aportan evidencias para asegurar la continuidad del negocio y la reducción del riesgo de contagio para sus usuarios.

Pueden encontrar más información acerca de este referencial aquí.